Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen O Baixo Miño Vigo O Condado A Paradanta Pontevedra O Morrazo O Salnés Caldas Deza Tabeirós - Terra de Montes transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 2 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Soutomaior (Po)

La “Casa de 1910” es una antigua casa gallega construida en el año que su nombre indica, está situada en el municipio de Soutomaior, al sur de la provincia de Pontevedra. Entrar en la casa de 1910 nos traslada al pasado, cuando hace más de un siglo las construcciones se destacaban por sus altos techos y una noble y hermosa combinación de piedra y madera en cada rincón. Fue restaurada en el año 2007 para convertirla en un alojamiento turístico con encanto, pensando en el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes.

9 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Pontevedra (Po)

Ático en pleno centro de la ciudad, junto al ayuntamiento, alameda y al lado de la zona monumental. Muy luminoso y sin ruidos de la calle. Dispone de un dormitorio con cama de 150*190 y sofa-cama en el salón con cama de 135*180. Cocina independiente con menaje. Bañera hidromasaje y ducha. Mobiliario nuevo. Sabanas y toallas, gel, etc.

4 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Hotel - Portonovo (Po)

Se encuentra en un lugar tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza, la playa y el sol. Gracias a su idónea ubicación, puesto que se encuentra tan sólo a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano, también podrá disfrutar del ocio de Sanxenxo, la ciudad más turística de Galicia y una de las más concurridas durante los meses de verano de España. A pocos metros se encuentra el spa de Sanxenxo, el mayor de Galicia, en donde podrá relajarse y disfrutar de la cultura del agua.

16 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Ribadumia (Po)

A Casa da Pereira dispone de dos habitaciones decoradas de forma individual, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas dobles, las dos disponen de armario, TV, calefacción, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La casa también ofrece una cocina completa en el interior, salón con TV, mesa de comedor y conexión wifi. En el exterior tenemos un hermoso jardín donde se ubica una fantástica piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora, una pequeña barbacoa.

4 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Pontevedra (Po)

Casa de dos plantas individuales, se puede alquilar completa o por planta, planta baja consta de tres dormitorios con camas de mstriminio, dos cuartos de baños completos con placa de ducha, salon con grandes cristalera con increibles vista a la montaña, cocina totalmente equipada, terraza, jardin, aparcamiento, planta de arriba consta de dos dormitorios con camas de matrimonio, sofa cama y dos camas individuales, salon, cocina y cusrto de baño con placa ducha. Juegos de camas y toallas

12 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Portonovo (Po)

Se alquila apartamento con 2 dormitorios y 2 baños. Para un máximo de 5 personas. Muy nuevo. Muy bien ubicado, a escasos 40 metros de la playa de Baltar, a 500m de la Playa de Silgar y a 800m del Club Náutico... y además con todos los servicios cerca. Ideal para familias con niños. No mascotas. Otra playas cerca son: Montalvo a 3km, A Lanzada a 8km, Major a 5,5km, Foxos, Area da Cruz, Nanín, Areas, Agra, Xiorto,... Hay varias playas a elegir muy cerca, a menos de 10kms desde la vivienda. Ideal para conocer la Illa da Toxa, O Grove, Combarro, Illa de Arousa, Pontevedra, Santiago de Compostela.

5 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Baiona (Po)

Precioso apartamento con dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas. 2 baños, cocina independiente equipada, salón comedor, plaza de garaje. Está muy bien ubicado en el centro de Bayona, a un paso de las playas del parador. precio noche 70 € Disponible del 24 de agosto en adelante.

5 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.