Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Mariña Oriental Mariña Central Mariña Occidental Terra Chá Meira A Fonsagrada Os Ancares Quiroga Terra de Lemos Chantada A Ulloa Lugo Sarria transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 2 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Roupar (Lu)

Casa de madera en finca ajardinada, vallada y de uso privado con capacidad para 5 personas. Otra casa en la misma finca con capacidad para 4. Dispone de habitación familiar con cama de 1'35 y litera triple, baño, cocina y gran porche con mesa, bancos y mobiliario de jardín. Aparcamiento y wifi gratuito

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Roupar (Lu)

Casa de madera ubicada en parcela vallada,ajardinada y de uso privado de 1200 M2. Capacidad para 4 personas. Hay otra casa en la misma finca con capacidad para 5. Total 9 personas. Se dispone de cuna. Incluye ropa de cama y toallas. Aparcamiento y wifi gratuito. Dispone de habitación con cama 1'50, sala de estar con sofá cama 1'35, cocina, comedor, baño y porche.

4 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Panton (Lu)

"El APARTAMENTO DO JOSÉ es una pequeña casita que se encuentra en el corazón de la RIBEIRA SACRA. Se ubica en Panton. La casa cuenta con una habitación, un baño con ducha, salón cocina y un porche donde podrás disfrutar de preciosos amaneceres. Es perfecta para parejas o pequeñas familias. La casa dispone de un sofá cama y también cama supletoria que tendrá un pequeño coste adicional. La cocina dispone todos los utensilios esenciales necesarios para realización de comida. WIFI GRATUITO en todas las zonas de interior de la vivienda. Aparcamiento gratuito. Se admite mascotas.

4 personas máx

Sin valoraciones

Albergue - Oza Cesuras (C)

Preciosa casa labriega de principios del XX, con amplios espacios verdes y rincones con encanto asi como una zona de barbacoa. Nuestra casa cuenta con todos los detalles y las comodidades necesarias, para que la estancia de sus huéspedes sea única y especial. Pero sobre todo, la idea es que puedan disfrutar de un entorno tranquilo, alejado de todo tipo de masificación, y pueda desconectar del estrés del día a día. La ubicación de la casa es perfecta¡ está situada en el municipio de Oza de los Ríos, a unos pocos metros del río Mendo con su paseo fluvial SM14, y Ruta BTT Cova da Serpe.

10 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Meira (Lu)

Grañanova 3. Alquiler de casa de dos plantas, para vacaciones o trabajo. 3 habitaciones dobres, 4 baños y 1 de mobilidad reducida. Cocina amueblada, calefacción, a 20 minutos de lugo y a 15 minutos de la costa. 10000 metros cuadrados de finca, mas de 300 canales de TV, internet wifi en casa, Yomvi. . . Especial precio para trabajadores y por termporadas largas. 1ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín. CONTACTAR SOLO POR TELEFONO. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Jardín. CE: G

7 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Perbes (C)

Casa en urbanización playa de Perbes, con tres dormitorios, terrazas con vistas al mar, piscina, pista de tenis y barbacoa. A 200 metros de la playa y a 1 kmt de campo de golf. Tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables disfrutando de la playa, piscina, golf y de los pueblos de Miño y Puentedeume.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Perbes (C)

CASA de temporada Perbes - Casa para mes de julio y agosto. Inscrita en registro viviendas turísticas comunidad autónoma. Dos dormitorios, salón y cocina amueblada, con terraza y garaje. Quincenas o mes completo. Contacto vía whatsssap. Precio consultar., playa a unos 300 metros. Garaje, amueblado, trastero, terraza, jardín - Perbes, Miño, ACORUNA. - Primera quincena de agosto reservada.

4 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.