Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar

Buscar alojamientos

Para continuar puede filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación



Hay 5 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

2.0

Casa rural - Casais (C)

CASA GRANDE AMUEBLADA Y EN BUEN ESTADO. GENIAL PARA FAMILIA GRANDE. SE ENCUENTRA A 45´ DE LA CORUÑA CAPITAL Y A 60´ DE SANTIAGOP DE COMPOSTELA. A 20´DE LA PLAYA DE LA COSTA DA MORTE. HAY UN FUEGO TIERRA MUY BONITA CON COMEDOR-COCINA GRANDE EN CASA DE ENFRENTE YA QUE ESTA CASA CONSTA DE LA CASA GRANDE Y LA CASA PEQUEÑA QUE ES DONDE ESTA LA COCINA- COMEDOR AUNQUE EN LA CASA GRANDE TAMBIÉN HAY COMEDOR Y COCINA PARA DESAYUNAR. ZONA MUY TRANQUILA DONDE LOS NIÑOS FUEDEN ESTAR FUUERA SOLOS YA QUE NO PASAN COCHES AL SER UNA CALLE VECINAL Y FINAL DE CALLE.

10 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Cesullas (C)

Precioso apartamento rural situado en Cabana de Bergantiños a 900m de la playa, para pasar unos dias maravillosos en un entorno muy natural

2 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Cesullas (C)

O Rueiro de Rurú es una casa de Aldea del año 1900 situada en Cabana de Bergantiños a 900m de la Ria de Corme y Laxe donde desemboca el rio Anllons.

8 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Soesto (C)

Casa de madera construida en su totalidad con pino nórdico. Menaje completo en todas las habitaciones. La casa tiene 2 dormitorios de matrimonio y otro dormitorio con 4 camas individuales en literas. Finca cerrada con muro de bloque. Barbacoa, cenador y piscina. A tan solo 4km de Laxe y a 1'2km de la playa del pueblo.

8 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Camelle (C)

La Casa “El Rincón de Alberto”está situada en localidad de Camelle, corazón de la Costa da Morte y Ruta del “Camiño dos Faros”. Con un amplia reforma tanto interior como exterior, junto con amplias zonas comunes,6 habitaciones dobles, 2 baños completos, terraza exterior equipada de mesa y barbacoa de piedra, jardín con zona "chill out"equipada con sombrillas y tumbonas y parking privado convierten la Casa “El Rincón de Alberto” en un lugar perfecto para un descanso soñado. Dispone de WIFI en todo el alojamiento. A escasos metros del puerto pesquero, paseo marítimo, Museo del Alemán y la playa.

12 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.