Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 4 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Ares (C)

Espectacular propiedad situada en pleno Paseo Marítimo de Ares. En primera línea de playa. Posee 1500m2 de jardín con espectaculares vistas al mar. Muy soleada, donde los amaneceres resultaràn un espectáculo conmovedor difícil de olvidar, con una luz irresistible para cualquier amante de la fotografía. El muro de piedra de cierre perimetral atesora en su interior una casa con verdadero encanto que te cautivará nada más entrar. Dispone de 4 dormitorios (3 con cama de matrimonio,cad uno, y otro más con una litera y una cama individual). Además posee 1 habitación de servicio (con 1'pequeño sofá-cama auxiliar). Tiene cuarto de baño y Aseo. La cocina está totalmente equipada, con electrodomésticos y todo lo necesario para la estancia (al igual que la ropa de cama y toallas). Su Gran Salón, con disposición diáfana y central, dispone de Chimenea y granTv en donde podrás pasar momentos inolvidables, mesa de comedor y otra de juegos (cartas, ajedrez,etc). En su impresionante terraza, con vistas al mar, las comidas o cenas se convierten en reuniones evocadoras e inolvidables. Dispone en su exterior de un amplísimo alpendre con Lareira y leña, además de mesas y sillas de exterior donde disfrutarás de excelentes barbacoas.Y su huerta con árboles frutales se convertirá en el lugar ideal para pasar las sobremesas. Posee puerta trasera por donde salir directamente a la playa cruzando el paseo marítimo. El pueblo dispone, en su extensa y hermosa playa, de una parte destinada al uso canino.

9 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Cedeira (C)

1° Piso sin ascensor, acabado de reformar a estrenar con todo el menaje y lo necesario para pasar unas felices vacaciones. WiFi en toda la casa. Televisión en todas las estancias de la casa. ConsolaWii.Decoración Shabby Chic que hace que la estancia sea muy agradable. Muy soleado. A 50m de la playa de la Magdalena y situado en la Avenida principal. A 5 minutos del centro y de todos los servicios. No se admiten mascotas y sólo se puede fumar en la terraza. Se alquila festivos, Semana Santa, Puentes, fines de semana y temporada estival. Capacidad hasta 7 personas. El precio es por día. Consultar

7 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Ferrol (C)

Pendiente del código de registro turístico. Precio negociable según estancia. Precios especiales: dias del 1 al 4 de agosto 250 euros. Se alquila bonita casa a pie de playa, totalmente reformada, disponible desde el 15de julio (fin de reforma). Consta de 2 dormitorios, salón, cuarto de baño y cocina, totalmente equipada la vivienda, muebles y electrodomésticos a estrenar jardin, piscina, terraza con barbacoa y toldo, a 3 mts de la arena, playa muy tranquila y poco concurrida, buen acceso para kayak, padel surf, buceo, zodiac, pesca etc. . . . fondeadero para barcos y motos de agua, a 3 km de l

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Piñeiros (C)

Precioso piso en la carretera principal que une Ferrol y Naron,rodeado de zonas verdes,paradas de tren y autobús.El piso consta de 3 habitaciones,salón,cocina,baño,balcón y terraza.

5 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.