Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 2 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Perbes (C)

Casa en urbanización playa de Perbes, con tres dormitorios, terrazas con vistas al mar, piscina, pista de tenis y barbacoa. A 200 metros de la playa y a 1 kmt de campo de golf. Tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables disfrutando de la playa, piscina, golf y de los pueblos de Miño y Puentedeume.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Perbes (C)

CASA de temporada Perbes - Casa para mes de julio y agosto. Inscrita en registro viviendas turísticas comunidad autónoma. Dos dormitorios, salón y cocina amueblada, con terraza y garaje. Quincenas o mes completo. Contacto vía whatsssap. Precio consultar., playa a unos 300 metros. Garaje, amueblado, trastero, terraza, jardín - Perbes, Miño, ACORUNA. - Primera quincena de agosto reservada.

4 personas máx

También está disponible el siguiente alojamiento cerca.

Sin valoraciones

Piso - A Coruña (C)

Piso amplio (100m) con 4 habitaciones: tres de matrimonio y una individual. Amplio salón con comedor y TV. Muy luminoso y soleado. Sin barreras arquitectónicas Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ascensores. Zona comunitaria privada, con jardin y juegos. Totalmente amueblado y con utensilios de cocina. Muy bien comunicado. Situado a 100 metros de la Estación de Ferrocarril y 500 de la de Autobuses del Corte Inglés. Alquileres preferentemente por semanas (600 euros) y quincenas (1000 euros). Consultar otras opciones y precios

7 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.