Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 3 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Albergue - Oza Cesuras (C)

Preciosa casa labriega de principios del XX, con amplios espacios verdes y rincones con encanto asi como una zona de barbacoa. Nuestra casa cuenta con todos los detalles y las comodidades necesarias, para que la estancia de sus huéspedes sea única y especial. Pero sobre todo, la idea es que puedan disfrutar de un entorno tranquilo, alejado de todo tipo de masificación, y pueda desconectar del estrés del día a día. La ubicación de la casa es perfecta¡ está situada en el municipio de Oza de los Ríos, a unos pocos metros del río Mendo con su paseo fluvial SM14, y Ruta BTT Cova da Serpe.

10 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Perbes (C)

Casa en urbanización playa de Perbes, con tres dormitorios, terrazas con vistas al mar, piscina, pista de tenis y barbacoa. A 200 metros de la playa y a 1 kmt de campo de golf. Tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables disfrutando de la playa, piscina, golf y de los pueblos de Miño y Puentedeume.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Perbes (C)

CASA de temporada Perbes - Casa para mes de julio y agosto. Inscrita en registro viviendas turísticas comunidad autónoma. Dos dormitorios, salón y cocina amueblada, con terraza y garaje. Quincenas o mes completo. Contacto vía whatsssap. Precio consultar., playa a unos 300 metros. Garaje, amueblado, trastero, terraza, jardín - Perbes, Miño, ACORUNA. - Primera quincena de agosto reservada.

4 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Roupar (Lu)

Casa de madera en finca ajardinada, vallada y de uso privado con capacidad para 5 personas. Otra casa en la misma finca con capacidad para 4. Dispone de habitación familiar con cama de 1'35 y litera triple, baño, cocina y gran porche con mesa, bancos y mobiliario de jardín. Aparcamiento y wifi gratuito

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Roupar (Lu)

Casa de madera ubicada en parcela vallada,ajardinada y de uso privado de 1200 M2. Capacidad para 4 personas. Hay otra casa en la misma finca con capacidad para 5. Total 9 personas. Se dispone de cuna. Incluye ropa de cama y toallas. Aparcamiento y wifi gratuito. Dispone de habitación con cama 1'50, sala de estar con sofá cama 1'35, cocina, comedor, baño y porche.

4 personas máx

Sin valoraciones

Piso - A Coruña (C)

Piso acogedor, con espectaculares vistas al mar, amplio, muy luminoso. Ideal para familias: situado a 200 metros de la playa de Riazor, en una zona tranquila y céntrica que permite conocer la zona turística andando (a 10 minutos andando de la Plaza de Pontevedra y a 20 de María Pita). Tiene todo lo necesario para una estancia agradable en la ciudad. Consta de 4 dormitorios (dos con cama de 1, 35x 1, 82; uno con cama de 105 y otro con cama de 90; todos ellos con colchones confortables), salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, un baño, un aseo y dos galerías.

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Laxe (C)

Los apartamentos constan de 130 m2 sin ascensor a pocos metros de la playa y del casco histórico del pueblo que gozan de unas excelentes vistas. Equipados con ropa de cama (protector de colchón y almohada, sábanas, mantas y edredones), toallas, menaje de cocina completo, batidora, microondas, cafetera, frigorífico con congelador, lavadora, plancha y mesa de planchado, T. V. … Están divididos en: 3 Habitaciones (2 matrimonio y 1 gemelas), 2 Cuartos de baño, 1 Cuarto trastero (lavadoray mesa de planchar), 1 Salón/Comedor y Cocina. Pueden llamar para consultar tanto la disponibilidad como precIO

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Santiago De Compostela (C)

Casa en zona sur de Santiago de Compostela,zona residencial a sólo 3 km del centro.Totalmente cerrada ,rodeada de finca con árboles y zona ajardinada. Casa muy confortable,ideal para parejas con niños. Dispone de tres habitaciones con baño,sala,cocina y zona acristalada desde donde se disfruta el paisaje . La finca de 3000 m2 y el jardín muy fresco ,para disfrutar los días de verano y hacer barbacoa. Dispone de todos los elementos necesarios de cocina ,sábanas,toallas etc.Ubicada en la salida para las playas ,tanto de las Rías Baixas como la de Muros y Noia,y próxima a la entrada autopista.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Vivienda del siglo XVIII situada a 700 m del complejo rural Vila Sen Vento, totalmente restaurada manteniendo la esencia original de una casa de labranza gallega pero con todas las comodidades de un alojamiento moderno. Consta de 6 habitaciones dobles/triples con baño privado que pueden ampliar su capacidad en 1 persona (excepto la hab. Arzúa), salón-comedor, antigua lareira de piedra, amplio patio y restaurante de comida casera y de calidad.

17 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Carballos, que tiene 2 habitaciones, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

6 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Abetos, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de las Azaleas, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña Palmeras, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña del Oso, con capacidad para 4 personas, tiene 2 habitaciones, salón-comedor, cocina básica y baño. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 4 cabañas con jacuzzi, 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como Villa Camelias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como VIlla Hortensias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Piso - A Coruña (C)

Piso acogedor, con espectaculares vistas al mar, amplio, muy luminoso. Está situado a 200 metros de la playa de Riazor, en una zona tranquila y céntrica que permite conocer la zona turística andando. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable en la ciudad. Consta de 4 dormitorios (todos ellos con colchones confortables), salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, 1 baño y 1 aseo. Incluye ropa de cama,toallas, menaje, lavavajillas, tostador, cafetera, hervidor, secador, plancha. . . Tiene ascensor. Imprescindible firmar contrato y parte de viajeros.

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Casa Bartulo I es una bonita, tranquila y acogedora casa para seis personas muy cerca de Santiago. Está situada dentro de una enorme fina con jardín y piscina. El ambiente rural que se respira es ideal para relajarse y reencontrarse con la tranquilidad de la aldea. A solo 12km de Santiago y de la AP-9, y al lado de la A-54, permite moverse a cualquier lugar de Galicia con mucha facilidad y rapidez.

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - A Coruña (C)

Piso amplio (100m) con 4 habitaciones: tres de matrimonio y una individual. Amplio salón con comedor y TV. Muy luminoso y soleado. Sin barreras arquitectónicas Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ascensores. Zona comunitaria privada, con jardin y juegos. Totalmente amueblado y con utensilios de cocina. Muy bien comunicado. Situado a 100 metros de la Estación de Ferrocarril y 500 de la de Autobuses del Corte Inglés. Alquileres preferentemente por semanas (600 euros) y quincenas (1000 euros). Consultar otras opciones y precios

7 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.