Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen O Baixo Miño Vigo O Condado A Paradanta Pontevedra O Morrazo O Salnés Caldas Deza Tabeirós - Terra de Montes transparente

Buscar alojamientos

No se han encontrado resultados

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Vila De Cruces (Po)

Casa do Moucho es una casa rural de aldea; ubicada en el lugar de Balboa, parroquia de Merza y perteneciente al termino municipal de Vila de Cruces, que se encuentra en la comarca do Deza ( comarca centro de Galicia ), equidistante a las cuatro capitales de provincia gallegas y a unos 35 km de Santiago de Compostela, con buenos accesos y comunicaciones. Se ubica en una parcela cerrada de más de una hectárea, rodeada de unos paisajes de gran belleza natural. Capacidad para 12 personas; con seis dormitorios, todos ellos con baño propio.

12 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Soutomaior (Po)

La “Casa de 1910” es una antigua casa gallega construida en el año que su nombre indica, está situada en el municipio de Soutomaior, al sur de la provincia de Pontevedra. Entrar en la casa de 1910 nos traslada al pasado, cuando hace más de un siglo las construcciones se destacaban por sus altos techos y una noble y hermosa combinación de piedra y madera en cada rincón. Fue restaurada en el año 2007 para convertirla en un alojamiento turístico con encanto, pensando en el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes.

9 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Pontevedra (Po)

Ático en pleno centro de la ciudad, junto al ayuntamiento, alameda y al lado de la zona monumental. Muy luminoso y sin ruidos de la calle. Dispone de un dormitorio con cama de 150*190 y sofa-cama en el salón con cama de 135*180. Cocina independiente con menaje. Bañera hidromasaje y ducha. Mobiliario nuevo. Sabanas y toallas, gel, etc.

4 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.