Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen O Baixo Miño Vigo O Condado A Paradanta Pontevedra O Morrazo O Salnés Caldas Deza Tabeirós - Terra de Montes transparente

Buscar alojamientos

No se han encontrado resultados

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Albergue - Redondela (Po)

Espectacular vivienda colgada sobre la ría de Vigo en Pontevedra, en una de las áreas naturales más hermosas de Galicia. Su diseño genera una estética asociada a la luz, a los espacios abiertos y diáfanos, con grandes ventanales al mar, por los que entran los azules, los esmeralda, los grises... de la ría y los atardeceres frente a la Isla de San Simón y al Puente de Rande. Un verdadero espectáculo¡. Además, el chalet está próximo al Camino Portugués, a menos de 1.500m desde la N-550, en A Xesteira. 5 HAB 3 BAÑOS. EQUIPADA

9 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Rande (Po)

Es una de las propiedades más especiales y con más personalidad que existen en la zona. La planta baja cuenta con: - Cocina office,- Comedor - Cuarto de máquinas- Despensa- Habitación doble con baño tipo suite. La planta principal: -1 dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño (suite), -1 dormitorio doble- Amplio hall y sala de estar- Salón con chimenea -Baño completo con ducha. La planta superior: - 3 dormitorios dobles - 2 dormitorios individuales- Cuarto de baño con ducha- Balcón La casa cuenta además con: Piscina de más de 50 metros cuadrados.

14 personas máx

Sin valoraciones

Estudio - Portonovo (Po)

Portonovo, Galicia Estudio. Pequeño Studio situado en Portonovo, Sanxenxo, a 5 m. andando de la playa de Baltar y 10 m de la playa de Canelas. Dispone Cocina - Habitación con cama de matrimonio y un baño. (Opcion de poner un sofa cama de una plaza). Temporada de verano, Preferiblemente se alquila por mes o por quincena. Consultar precios. Disponemos de Wifi. No admitimos grupos ni menores de edad solos. Aparcamiento publico gratuito y aparcamiento privado de pago en las inmediaciones.

3 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Montalvo (Po)

Se alquila chalet adosado en la zona de Montalvo (Sanxenxo). Esta situado a unos 200 metros de la playa de Montalvo (10 min. a pie). La vivienda consta de garaje, gimnasio, 3 habitaciones, 4 baños, cocina, salón-comedor, 2 terrazas y jardín distribuidos en 4 plantas. Dispone de todos los electrodomésticos, asi como menaje, ropa de cama y barbacoa en el jardín. Solo se alquila por quincena o por mes desde junio hasta septiembre. El precio variará en función del periodo a alquilar. para más información no duden en contactar.

6 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Sanxenxo (Po)

Apartamento recién reformado con vistas al mar, dispone de 2 habitaciones, baño y cocina-salón. Zonas comunes para compartir, piscina, barbacoa, zona solarium, mesa exterior y zona de juegos para los más peques. A 100 metros del centro de Villalonga donde dispones de todo lo necesario, a 2 km de la playa de la Lanzada, a 3 km de la Isla de la Toja y de O Grove.

4 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Carril (Po)

ATICO MAR DE CARRIL es un acogedor alojamiento recientemente reformado muy luminoso situado a pocos metros de la playa Compostela y del paseo marítimo de Villagarcía de Arosa, la vivienta cuenta con una pequeña terraza muy soleada y está dotada de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con un diván convertible en cama de 160cm) además de todas las instalaciones necesarias para disfrutar de la estancia y de la experiencia de pasar unas maravillosas vacaciones en un lugar tranquilo y con todos los servicios a mano.

4 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Soutomaior (Po)

La “Casa de 1910” es una antigua casa gallega construida en el año que su nombre indica, está situada en el municipio de Soutomaior, al sur de la provincia de Pontevedra. Entrar en la casa de 1910 nos traslada al pasado, cuando hace más de un siglo las construcciones se destacaban por sus altos techos y una noble y hermosa combinación de piedra y madera en cada rincón. Fue restaurada en el año 2007 para convertirla en un alojamiento turístico con encanto, pensando en el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes.

9 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - Portonovo (Po)

Se encuentra en un lugar tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza, la playa y el sol. Gracias a su idónea ubicación, puesto que se encuentra tan sólo a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano, también podrá disfrutar del ocio de Sanxenxo, la ciudad más turística de Galicia y una de las más concurridas durante los meses de verano de España. A pocos metros se encuentra el spa de Sanxenxo, el mayor de Galicia, en donde podrá relajarse y disfrutar de la cultura del agua.

16 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Ribadumia (Po)

A Casa da Pereira dispone de dos habitaciones decoradas de forma individual, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas dobles, las dos disponen de armario, TV, calefacción, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La casa también ofrece una cocina completa en el interior, salón con TV, mesa de comedor y conexión wifi. En el exterior tenemos un hermoso jardín donde se ubica una fantástica piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora, una pequeña barbacoa.

4 personas máx

4.0

Casa - Pontevedra (Po)

Casa de dos plantas individuales, se puede alquilar completa o por planta, planta baja consta de tres dormitorios con camas de mstriminio, dos cuartos de baños completos con placa de ducha, salon con grandes cristalera con increibles vista a la montaña, cocina totalmente equipada, terraza, jardin, aparcamiento, planta de arriba consta de dos dormitorios con camas de matrimonio, sofa cama y dos camas individuales, salon, cocina y cusrto de baño con placa ducha. Juegos de camas y toallas

12 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.