Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen O Baixo Miño Vigo O Condado A Paradanta Pontevedra O Morrazo O Salnés Caldas Deza Tabeirós - Terra de Montes transparente

Buscar alojamientos

No se han encontrado resultados

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Apartamento - Pontevedra (Po)

Los apartamentos boutique de Singular son viviendas de diseño en un edificio del siglo XVIII del casco histórico de Pontevedra totalmente renovado, con sistema de climatización por conducto como los hoteles de cinco estrellas. Perfectos para una estancia urbana de lujo en el centro de la ciudad. Tanto el apartamento como el ático tienen dos dormitorios: uno con cama de matrimonio, y otro con cama individual. Además de un cómodo sofá cama en la zona común con dos plazas adicionales. Las estancias están iluminadas con cuatro sistemas de iluminación, que combinan luz directa e indirecta.

5 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Gondomar (Po)

Apartamento situado al alcance de todos los servicios, incluido transporte publico. Es muy luminoso y cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia maravillosa. Es perfecto tanto para una estancia familiar como para un grupo de amigos. El apartamento de 77 m2 cuenta con dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio. A mayores, cuenta con un sofá cómodo donde puede dormir perfectamente una persona. Las dos habitaciones cuentan con balcón y la cocina y el salón con una terraza. Cuenta también con plaza de garaje privada. Precio a consultar.

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Pontecaldelas (Po)

Preciosa casa en entorno rural, con unas magníficas instalaciones, piscina adaptada a personas con movilidad reducida. A tan solo 2 kms de la villa podéis encontrar todos los servicios como restaurantes, farmacias, estanco, playa fluvial, supermercados

14 personas máx

Sin valoraciones

Casa rural - Ponte Caldelas (Po)

Se encuentra en el precioso pueblo de Puente Caldelas, en un bello entorno natural donde el río Verdugo es el protagonista y donde se encuentra la playa de A Calzada, la primera playa fluvial con bandera azul. Los alrededores ofrecen numerosas alternativas para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre como: bicicleta de montaña, escalada, golf, montañismo, paintball, puénting, senderismo, buceo, barranquismo, piragüismo, rutas a caballo o rutas en barco.Rías Baixas, Isla Cíes o el norte de Portugal. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

9 personas máx

Sin valoraciones

Casa rural - Vilaboa (Po)

Casa muy acogedora, en un lugar tranquilo en plena naturaleza, próximo al mar y cerca de la playa de delante.La casa está en un sendero q lleva a las salinas de Ullo precioso sendero para los amantes de las andainas, la casa tiene asador ,cenador, piscina, finca privada... Perfecta para pasar unos días en familia o con amigos a 10 minutos de la entrada de la autopista q te puede llevar aVigo, Pontevedra .... Tiene una chimenea de pellets para el invierno q da un calor muy agradable, puedes hacer castañas, ir a recoger setas y lo q te apezca está lista para ti.

4 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Vigo (Po)

Precioso ático que consta de un gran y acogedor salón de 70m con chimenea por el cual se accede a una terraza amueblada y muy soleada para disfrutar de buenos momentos de relax. La cocina está totalmente equipada, combi, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, cafetera Nespresso... Consta de tres grandes dormitorios con tres enormes baños en suite, cada uno con su dormitorio. Todos los baños con luz natural, uno con bañera de hidromasaje y los otros con cabina de hidromasaje. Vivienda situada en una única planta,adquiriendo una gran tranquilidad, intimidad y seguridad.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Soutomaior (Po)

La “Casa de 1910” es una antigua casa gallega construida en el año que su nombre indica, está situada en el municipio de Soutomaior, al sur de la provincia de Pontevedra. Entrar en la casa de 1910 nos traslada al pasado, cuando hace más de un siglo las construcciones se destacaban por sus altos techos y una noble y hermosa combinación de piedra y madera en cada rincón. Fue restaurada en el año 2007 para convertirla en un alojamiento turístico con encanto, pensando en el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes.

9 personas máx

4.0

Casa - Pontevedra (Po)

Casa de dos plantas individuales, se puede alquilar completa o por planta, planta baja consta de tres dormitorios con camas de mstriminio, dos cuartos de baños completos con placa de ducha, salon con grandes cristalera con increibles vista a la montaña, cocina totalmente equipada, terraza, jardin, aparcamiento, planta de arriba consta de dos dormitorios con camas de matrimonio, sofa cama y dos camas individuales, salon, cocina y cusrto de baño con placa ducha. Juegos de camas y toallas

12 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.