Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Mariña Oriental Mariña Central Mariña Occidental Terra Chá Meira A Fonsagrada Os Ancares Quiroga Terra de Lemos Chantada A Ulloa Lugo Sarria transparente

Buscar alojamientos

No se han encontrado resultados

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Panton (Lu)

Casa de piedra vacacional situada en pleno corazón de la Ribeira Sacra. Con capacidad para 6p. Se compone de dos plantas. Dispone de salón-cocina completamente equipada, dos habitaciones de matrimonio y una con dos camas, dos baños completos, jardín con pequeña piscina spa que podrás usar las 24 horas al día, zona para comer al aire libre con una buena barbacoa, Se permiten mascotas con previa aceptación. Casa Ideal para descansar y desconectar con la familia o amigos. La casa se encuentra en un barrio muy tranquilo y libre de ruidos. siguenos en facebook: Casa do Jose.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Vila De Cruces (Po)

Casa do Moucho es una casa rural de aldea; ubicada en el lugar de Balboa, parroquia de Merza y perteneciente al termino municipal de Vila de Cruces, que se encuentra en la comarca do Deza ( comarca centro de Galicia ), equidistante a las cuatro capitales de provincia gallegas y a unos 35 km de Santiago de Compostela, con buenos accesos y comunicaciones. Se ubica en una parcela cerrada de más de una hectárea, rodeada de unos paisajes de gran belleza natural. Capacidad para 12 personas; con seis dormitorios, todos ellos con baño propio.

12 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Ourense (Ou)

Precioso piso, fue totalmente reformado, muy bonito y bien equipado y amueblado. Cuenta con 2 dormitorios dobles, y 2 cuartos de baño (ambos con cabina de ducha hidromasaje). Muy buenas vistas de toda la ciudad. La cocina, totalmente equipada, y el salón-comedor son independientes. Tanto el salón como la cocina tienen balcón. Tiene calefacción y garaje. No hay ascensor.

4 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.