Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 10 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Santiago De Compostela (C)

Casa en zona sur de Santiago de Compostela,zona residencial a sólo 3 km del centro.Totalmente cerrada ,rodeada de finca con árboles y zona ajardinada. Casa muy confortable,ideal para parejas con niños. Dispone de tres habitaciones con baño,sala,cocina y zona acristalada desde donde se disfruta el paisaje . La finca de 3000 m2 y el jardín muy fresco ,para disfrutar los días de verano y hacer barbacoa. Dispone de todos los elementos necesarios de cocina ,sábanas,toallas etc.Ubicada en la salida para las playas ,tanto de las Rías Baixas como la de Muros y Noia,y próxima a la entrada autopista.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Vivienda del siglo XVIII situada a 700 m del complejo rural Vila Sen Vento, totalmente restaurada manteniendo la esencia original de una casa de labranza gallega pero con todas las comodidades de un alojamiento moderno. Consta de 6 habitaciones dobles/triples con baño privado que pueden ampliar su capacidad en 1 persona (excepto la hab. Arzúa), salón-comedor, antigua lareira de piedra, amplio patio y restaurante de comida casera y de calidad.

17 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Carballos, que tiene 2 habitaciones, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

6 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Abetos, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de las Azaleas, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña Palmeras, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña del Oso, con capacidad para 4 personas, tiene 2 habitaciones, salón-comedor, cocina básica y baño. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 4 cabañas con jacuzzi, 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como Villa Camelias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como VIlla Hortensias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Casa Bartulo I es una bonita, tranquila y acogedora casa para seis personas muy cerca de Santiago. Está situada dentro de una enorme fina con jardín y piscina. El ambiente rural que se respira es ideal para relajarse y reencontrarse con la tranquilidad de la aldea. A solo 12km de Santiago y de la AP-9, y al lado de la A-54, permite moverse a cualquier lugar de Galicia con mucha facilidad y rapidez.

6 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Bemil (Po)

La casa se encuentra en el sitio mas tranquilo de la zona, cuenta con una gran terraza y unas maravillosas vistas al bosque. Está totalmente equipada para disfrutar de largas estancias o unas vacaciones de unos días. Ya seas una o cinco personas disfrutarás de la estancia si o si, y también admitimos mascotas ya que contamos con un jardín en el cual pueden corretear tranquilos. Situada a 1 min de la villa termal Caldas de Reis donde puedes visitar las famosas ``burgas´´ o la conocida ``cascada de Segade´´. También encuentra a 10 min de la playa mas cercana y a media hora de Sanxenxo.

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Carboeiro (Po)

EN EL CENTRO DE GALICIA. Casa Rosalía está situado en la pequeña aldea de Carboeiro a 5 minutos del centro, a 5 km del Recinto de la Feria Internacional de Galicia (Semana Verde de Galicia) y con acceso a la autopista AP53. De Silleda a Santiago pasa el Camino de Santiago (Vía de la Plata). Es ideal además, por su ubicación en el centro de Galicia y por la buena red de carreteras, para visitar cualquier punto gallego y otros puntos de interés más próximos como: Fervenza do Toxa.

8 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Vila De Cruces (Po)

Casa do Moucho es una casa rural de aldea; ubicada en el lugar de Balboa, parroquia de Merza y perteneciente al termino municipal de Vila de Cruces, que se encuentra en la comarca do Deza ( comarca centro de Galicia ), equidistante a las cuatro capitales de provincia gallegas y a unos 35 km de Santiago de Compostela, con buenos accesos y comunicaciones. Se ubica en una parcela cerrada de más de una hectárea, rodeada de unos paisajes de gran belleza natural. Capacidad para 12 personas; con seis dormitorios, todos ellos con baño propio.

12 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.