Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 1 alojamiento en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Padrón (C)

Gran casa tradicional gallega con estilo clásico y elegante. Cuenta con tres plantas y un jardín privado de más de 5000 m2 con una gran piscina climatizada de 10 x 3,8 metros y depuración salina. En la planta baja está la sala de juegos, barra de bar, chimenea, billar y un aseo. En la primera planta grandes espacios para disfrutar de la casa: tres salones, amplia cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. En la segunda planta se encuentran otros 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. La terraza mirador ofrece unas vistas espectaculares a Padrón y al Convento del Carmen.

14 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Piso - Portonovo (Po)

Ático dúplex ubicado en Portonovo, Sanxenxo. Se encuentra en un edificio exclusivo de la zona con acceso y jardín privados, y piscina exterior abierta todo el año. A disposición de los huéspedes hasta 3 plazas de aparcamiento privadas en el edificio. Sus estancias interiores gozan de unas vistas espectaculares al mar y a la playa de Canelas, a menos de 5 minutos andando del dúplex. Los dormitorios están decorados prestando atención al detalle, y con almohadas, edredones y ropa de cama de algodón de alta calidad. Las terrazas del dúplex hay tumbonas y mobiliario para disfrutar cómodamente de las vistas y el clima de Sanxenxo, famoso por su suavidad y sol todo el año. Este ático dúplex es perfecto para vacaciones de desconexión total en familia o en pareja.

10 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Lugar De Cando (C)

UN LUGAR EXCLUSIVO DONDE DISFRUTAR DE TUS VACACIONES Para vuestras vacaciones queremos ofreceros nuestro Pazo. Un pazo señorial situado a las orillas de la desembocadura del río Tambre, rodeado por un entorno mágico: bosques, fuentes naturales, lagos, estanques, jardines, así como un embarcadero privado…son algunos de los rincones que os invitamos a descubrir este verano. La edificación principal rehabilitada por una noble familia portuguesa, combina todo tipo de detalles cargados de historia con las comodidades de hoy en día, lo que os permitirá disfrutar de una estancia diferente, cómoda y placentera. Con una maravillosas vistas sobre la finca y el río Tambre y situado en Serra de Outes -Noia, el Pazo forma parte de la llamada “Ría da Estrela” un lugar privilegiado sin masificación para disfrutar de la naturaleza, playas, rías así como todo tipo de ocio y actividades culturales.

18 personas máx

Sin valoraciones

Piso - O Grove (Po)

Piso amplio ideal para familia. Céntrico pero tranquilo. Cercano a parque infantil, supermercado y se puede ir a la playa andando. Con garaje dentro de la misma casa para 2 coches. con acceso a jardín privado.

6 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Bembibre (C)

Atico de dos habitaciones y dos baños.El atico esta totalmente amueblado .La cocina esta equipada totalmente .La capacidad del piso es para cuatro personas.Si desean cuna o trona deben solicitarla con antelacion .Dispone plaza de garaje y el edificio dispones de dos ascensores .Estamos a 20 kilometros de Santiago de Compostela y existe buena comunicacion .Estaran hospedados como si estuvieran en su casa .Si disponen de dudas aqui estamos para resolverlas y ayudarles para que su estancia en nuestros apartamentos sean de su agrado

4 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Areas (Po)

SANXENXO. PLAYA DE AREAS. Apartamento muy luminoso y con vistas al mar. Con 2 dormitorios (uno matrimonio en suite y otro dos camas individuales) y 2 baños completos. Cocina totalmente equipada. Amplio salón con comedor y terraza exterior con vistas al mar. Aire acondicionado frio/calor. Se encuentra ubicado en urbanización cerrada con piscina, parque infantil y barbacoa. Cuenta con una plaza de garaje privada. Totalmente equipado: lavadora, nevera, microondas, vitrocerámica, tostador, cafetera, batidora, aspirador, plancha. Menaje completo. Juegos de sábanas y de toallas. PRECIO 155 EUROS LA NOCHE.

4 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Caldas De Reis (Po)

Vivienda de uso turístico para un máximo de 6 personas , con cocina americana totalmente equipada, una habitación de matrimonio, una habitación con dos literas, un baño completo y una galería con banco

6 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Pontevedra (Po)

Vivienda de uso turístico formada por cocina americana totalmente equipada, dos baños, dos habitaciones equipadas con literas y un patio

6 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - O Grove (Po)

Piso en zona costera de las Rías Baixas (O Grove). Situado en el paseo marítimo y a 500 metros de la Playa de Rons. Cerca del puerto en donde podrás disfrutar de paseos en barco. En la zona tienes los Spa más importantes de Galicia, y visitas a Viñedos. El piso tiene una habitación con cama de matrimonio, y en el salón un sofá cama doble. (4 personas). Hay TV en el salón y en la habitación. Internet (wifi) Cocina de inducción (horno, microndas). Tendedero con lavadora.

4 personas máx

Sin valoraciones

Estudio - Portonovo (Po)

Portonovo, Galicia Estudio. Pequeño Studio situado en Portonovo, Sanxenxo, a 5 m. andando de la playa de Baltar y 10 m de la playa de Canelas. Dispone Cocina - Habitación con cama de matrimonio y un baño. (Opcion de poner un sofa cama de una plaza). Temporada de verano, Preferiblemente se alquila por mes o por quincena. Consultar precios. Disponemos de Wifi. No admitimos grupos ni menores de edad solos. Aparcamiento publico gratuito y aparcamiento privado de pago en las inmediaciones.

3 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Montalvo (Po)

Se alquila chalet adosado en la zona de Montalvo (Sanxenxo). Esta situado a unos 200 metros de la playa de Montalvo (10 min. a pie). La vivienda consta de garaje, gimnasio, 3 habitaciones, 4 baños, cocina, salón-comedor, 2 terrazas y jardín distribuidos en 4 plantas. Dispone de todos los electrodomésticos, asi como menaje, ropa de cama y barbacoa en el jardín. Solo se alquila por quincena o por mes desde junio hasta septiembre. El precio variará en función del periodo a alquilar. para más información no duden en contactar.

6 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Sanxenxo (Po)

Apartamento recién reformado con vistas al mar, dispone de 2 habitaciones, baño y cocina-salón. Zonas comunes para compartir, piscina, barbacoa, zona solarium, mesa exterior y zona de juegos para los más peques. A 100 metros del centro de Villalonga donde dispones de todo lo necesario, a 2 km de la playa de la Lanzada, a 3 km de la Isla de la Toja y de O Grove.

4 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Carril (Po)

ATICO MAR DE CARRIL es un acogedor alojamiento recientemente reformado muy luminoso situado a pocos metros de la playa Compostela y del paseo marítimo de Villagarcía de Arosa, la vivienta cuenta con una pequeña terraza muy soleada y está dotada de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con un diván convertible en cama de 160cm) además de todas las instalaciones necesarias para disfrutar de la estancia y de la experiencia de pasar unas maravillosas vacaciones en un lugar tranquilo y con todos los servicios a mano.

4 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Rianxo (C)

Descripción del apartamento: Atico , situado en Plaza Virxe de Guadalupe 9 - CP 15920 Rianxo. Nº Licencia Turistica VUT-CO-001960 El apartamento esta situado en las Rías Baíxas con vistas a la ría de Aurosa. Consta de 1 amplio dormitorio con armario empotrado de 3 cuerpos totalmente vestido y salida directa a una amplia terraza equipada con una mesa y 4 sillas donde poder ver las maravillosas vistas de la ría. Existe wifi gratuito para los clientes . Cuenta con salon-comedor con cocina americana está totalmente equipado y cuenta con un amplio divan de 3 plazas que se convierte cama doble

4 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Santiago De Compostela (C)

Casa en zona sur de Santiago de Compostela,zona residencial a sólo 3 km del centro.Totalmente cerrada ,rodeada de finca con árboles y zona ajardinada. Casa muy confortable,ideal para parejas con niños. Dispone de tres habitaciones con baño,sala,cocina y zona acristalada desde donde se disfruta el paisaje . La finca de 3000 m2 y el jardín muy fresco ,para disfrutar los días de verano y hacer barbacoa. Dispone de todos los elementos necesarios de cocina ,sábanas,toallas etc.Ubicada en la salida para las playas ,tanto de las Rías Baixas como la de Muros y Noia,y próxima a la entrada autopista.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Porto Do Son (C)

La casa, renovada en 2018, es una mansión señorial que consta de 2 plantas con la siguiente distribución: 5 habitaciones dobles (3 orientadas al mar y 2 a la montaña) con baño incorporado. 3 camas de matrimonio de 150. 4 camas individuales de 120. Todas las habitaciones son muy espaciosas. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con 4 baños (uno de ellos con Jacuzzi) y un aseo. Salón con una gran chimenea, televisión y equipo de música. Comedor con salida a terraza. Cocina, totalmente equipada, con una sala de estar incorporada. Sala de juegos con billar. Jardín equipado con muebles distribuidos en 2 terrazas, que dispone de: Barbacoa, zona de comedor con terraza y aparcamiento. Rodeada por 2.000 m de jardín, dispone de dos terrazas miradores, una con vistas al mar y otra a la montaña. Desde todos los espacios se disfruta de la playa y la montaña.

10 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Vivienda del siglo XVIII situada a 700 m del complejo rural Vila Sen Vento, totalmente restaurada manteniendo la esencia original de una casa de labranza gallega pero con todas las comodidades de un alojamiento moderno. Consta de 6 habitaciones dobles/triples con baño privado que pueden ampliar su capacidad en 1 persona (excepto la hab. Arzúa), salón-comedor, antigua lareira de piedra, amplio patio y restaurante de comida casera y de calidad.

17 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Carballos, que tiene 2 habitaciones, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

6 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Abetos, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de las Azaleas, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña Palmeras, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña del Oso, con capacidad para 4 personas, tiene 2 habitaciones, salón-comedor, cocina básica y baño. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 4 cabañas con jacuzzi, 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como Villa Camelias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como VIlla Hortensias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Casa Bartulo I es una bonita, tranquila y acogedora casa para seis personas muy cerca de Santiago. Está situada dentro de una enorme fina con jardín y piscina. El ambiente rural que se respira es ideal para relajarse y reencontrarse con la tranquilidad de la aldea. A solo 12km de Santiago y de la AP-9, y al lado de la A-54, permite moverse a cualquier lugar de Galicia con mucha facilidad y rapidez.

6 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - Portonovo (Po)

Se encuentra en un lugar tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza, la playa y el sol. Gracias a su idónea ubicación, puesto que se encuentra tan sólo a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano, también podrá disfrutar del ocio de Sanxenxo, la ciudad más turística de Galicia y una de las más concurridas durante los meses de verano de España. A pocos metros se encuentra el spa de Sanxenxo, el mayor de Galicia, en donde podrá relajarse y disfrutar de la cultura del agua.

16 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Ribadumia (Po)

A Casa da Pereira dispone de dos habitaciones decoradas de forma individual, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas dobles, las dos disponen de armario, TV, calefacción, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La casa también ofrece una cocina completa en el interior, salón con TV, mesa de comedor y conexión wifi. En el exterior tenemos un hermoso jardín donde se ubica una fantástica piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora, una pequeña barbacoa.

4 personas máx

4.0

Casa - Sendia (C)

Una bonita casa que consta de 2 plantas, con cocina muy amplia, salón con lareira en la que, por ejemplo, bien se puede cocinar un rico churrasco, 2 dormitorios de cama de matrimonio y uno de 3 camas individuales. La calefacción es por cocina de leña, lareira y chimenea calefactora. También podrá disfrutar de su patio delantero. Frente a la casa hay sitio para aparcar 2 coches. Una estupenda opción para los que busquen la máxima tranquilidad en sus vacaciones, instalados en una pequeña aldea gallega, en un enclave natural sin competencia, pero a su vez muy cerca de Portodoson y de las playas.

8 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Boiro (C)

Casa con jardín de 350 m2. Con pequeña piscina, porche con mesa exterior y sillas,todo en una finca totalmente cerrada e individual, privacidad total.Porton cierre para coche automático. Interior, 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm., 2 camas de 90 cm y 1 cama de 80 cm, baño con ducha grande y duchón , cocina y salón comedor independientes. Con calefacción.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Se trata del 1º piso de una casa, sin ascensor, y hay otra vivienda independiente en la planta baja. Cuenta con sillas de playa y sombrilla-parasol. Ubicado en la población de boiro, a pie de la playa ribeira grande, en cabo de cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento en planta baja, de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Cuenta con un patio privado, barbacoa, mesa de piedra, sillas de exterior y sombrilla. Ubicado en la población de Boiro, a pie de la Playa Ribeira Grande, en Cabo de Cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Fonte De Mouro (C)

Casa con jardín de 600m2, tranquilidad total, desconectar, a 6 minutos andando (500m) de las playas dey finca totalmente cerrada e individual, con pequeña piscina, muebles de jardín, total intimidad y privacidad. 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm y cama doble de 135 cm. y un sofá cama , salón, cocina, baño con bañera hidromasaje 2 plazas. Aire climatizado. La casa está rodeada por el jardín, y en este la piscina con las tumbonas, una pérgola con barbacoa y mesa de de piedra. VT-CO-000082

5 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.