Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

No se han encontrado resultados

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Lugar De Cando (C)

UN LUGAR EXCLUSIVO DONDE DISFRUTAR DE TUS VACACIONES Para vuestras vacaciones queremos ofreceros nuestro Pazo. Un pazo señorial situado a las orillas de la desembocadura del río Tambre, rodeado por un entorno mágico: bosques, fuentes naturales, lagos, estanques, jardines, así como un embarcadero privado…son algunos de los rincones que os invitamos a descubrir este verano. La edificación principal rehabilitada por una noble familia portuguesa, combina todo tipo de detalles cargados de historia con las comodidades de hoy en día, lo que os permitirá disfrutar de una estancia diferente, cómoda y placentera. Con una maravillosas vistas sobre la finca y el río Tambre y situado en Serra de Outes -Noia, el Pazo forma parte de la llamada “Ría da Estrela” un lugar privilegiado sin masificación para disfrutar de la naturaleza, playas, rías así como todo tipo de ocio y actividades culturales.

18 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Portosín (C)

Portosín, apartamento exterior con parquet madera excepto en baños y cocina. Todo lo necesario en cocina, baños y dormitorios (Electrodomésticos y utensilios). En caso de precisar algo especialmente, podríamos hablarlo. TV en salón y dormitorio principal. Sofá de 1,35 así como la cama principal. 2 camas de 90. Trastero al lado de la cocina con lavadora y espacio para utensilios de playa. Agua y calefacción eléctrica individual. Garaje en el sótano del mismo edificio.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Santiago De Compostela (C)

Casa en zona sur de Santiago de Compostela,zona residencial a sólo 3 km del centro.Totalmente cerrada ,rodeada de finca con árboles y zona ajardinada. Casa muy confortable,ideal para parejas con niños. Dispone de tres habitaciones con baño,sala,cocina y zona acristalada desde donde se disfruta el paisaje . La finca de 3000 m2 y el jardín muy fresco ,para disfrutar los días de verano y hacer barbacoa. Dispone de todos los elementos necesarios de cocina ,sábanas,toallas etc.Ubicada en la salida para las playas ,tanto de las Rías Baixas como la de Muros y Noia,y próxima a la entrada autopista.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Porto Do Son (C)

La casa, renovada en 2018, es una mansión señorial que consta de 2 plantas con la siguiente distribución: 5 habitaciones dobles (3 orientadas al mar y 2 a la montaña) con baño incorporado. 3 camas de matrimonio de 150. 4 camas individuales de 120. Todas las habitaciones son muy espaciosas. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con 4 baños (uno de ellos con Jacuzzi) y un aseo. Salón con una gran chimenea, televisión y equipo de música. Comedor con salida a terraza. Cocina, totalmente equipada, con una sala de estar incorporada. Sala de juegos con billar. Jardín equipado con muebles distribuidos en 2 terrazas, que dispone de: Barbacoa, zona de comedor con terraza y aparcamiento. Rodeada por 2.000 m de jardín, dispone de dos terrazas miradores, una con vistas al mar y otra a la montaña. Desde todos los espacios se disfruta de la playa y la montaña.

10 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Vivienda del siglo XVIII situada a 700 m del complejo rural Vila Sen Vento, totalmente restaurada manteniendo la esencia original de una casa de labranza gallega pero con todas las comodidades de un alojamiento moderno. Consta de 6 habitaciones dobles/triples con baño privado que pueden ampliar su capacidad en 1 persona (excepto la hab. Arzúa), salón-comedor, antigua lareira de piedra, amplio patio y restaurante de comida casera y de calidad.

17 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Carballos, que tiene 2 habitaciones, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

6 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Abetos, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de las Azaleas, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña Palmeras, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña del Oso, con capacidad para 4 personas, tiene 2 habitaciones, salón-comedor, cocina básica y baño. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 4 cabañas con jacuzzi, 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como Villa Camelias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como VIlla Hortensias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Teo (C)

casa de turismo rural en una pequeña aldea a tan solo 10 min. de Santiago de Compostela. con piscina, barbacoa, juegos (pinpón-futbolin-billar, etc.) sitio tranquilo y silencioso tanto de día como de noche. Importante, se alquila toda la casa excepto una parte del sótano que necesito por cuestiones de mi trabajo. los precios son para 8 personas (bebes no cuentan) para mas seria 18€ por persona y día.

8 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Tremoedo (Po)

A Casa de Rey es un acogedor sitio situado en el corazón de las Rías Baixas.En está casa aparte de disfrutar de su tranquilidad disfrutarás de su entorno ya que se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del río Umia famoso por su belleza natural y sus zonas de paseos fluviales y a 10 minutos de las famosas playas de la Isla de Arosa.

9 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - Portonovo (Po)

Se encuentra en un lugar tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza, la playa y el sol. Gracias a su idónea ubicación, puesto que se encuentra tan sólo a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano, también podrá disfrutar del ocio de Sanxenxo, la ciudad más turística de Galicia y una de las más concurridas durante los meses de verano de España. A pocos metros se encuentra el spa de Sanxenxo, el mayor de Galicia, en donde podrá relajarse y disfrutar de la cultura del agua.

16 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Ribadumia (Po)

A Casa da Pereira dispone de dos habitaciones decoradas de forma individual, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas dobles, las dos disponen de armario, TV, calefacción, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La casa también ofrece una cocina completa en el interior, salón con TV, mesa de comedor y conexión wifi. En el exterior tenemos un hermoso jardín donde se ubica una fantástica piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora, una pequeña barbacoa.

4 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Cabo De Cruz (C)

Bienvenido/a a Calima la casa para sus vacaciones, 2 dormitorios con ventanales abiertos al jardín,bañera hidromasaje en habitacion, piscina privada y una cocina comedor espectacular cerca de la piscina. Esta situada un pequeño pueblo pesquero en el noroeste de España, sitio tranquilo y muy bien comunicado por autovia, en una región maravillosa con una variedad de excelentes restaurantes, mercados y experiencias gastronómicas. El interior ha sido cuidadosamente diseñado con muebles a medida, gran atención a los detalles.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Boiro (C)

Casa con jardín de 350 m2. Con pequeña piscina, porche con mesa exterior y sillas,todo en una finca totalmente cerrada e individual, privacidad total.Porton cierre para coche automático. Interior, 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm., 2 camas de 90 cm y 1 cama de 80 cm, baño con ducha grande y duchón , cocina y salón comedor independientes. Con calefacción.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Se trata del 1º piso de una casa, sin ascensor, y hay otra vivienda independiente en la planta baja. Cuenta con sillas de playa y sombrilla-parasol. Ubicado en la población de boiro, a pie de la playa ribeira grande, en cabo de cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento en planta baja, de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Cuenta con un patio privado, barbacoa, mesa de piedra, sillas de exterior y sombrilla. Ubicado en la población de Boiro, a pie de la Playa Ribeira Grande, en Cabo de Cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Fonte De Mouro (C)

Casa con jardín de 600m2, tranquilidad total, desconectar, a 6 minutos andando (500m) de las playas dey finca totalmente cerrada e individual, con pequeña piscina, muebles de jardín, total intimidad y privacidad. 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm y cama doble de 135 cm. y un sofá cama , salón, cocina, baño con bañera hidromasaje 2 plazas. Aire climatizado. La casa está rodeada por el jardín, y en este la piscina con las tumbonas, una pérgola con barbacoa y mesa de de piedra. VT-CO-000082

5 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.