Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 9 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Fisterra (C)

CHALET DE 142m² COMPUESTO DE 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS (DOS BAÑOS COMPLETOS Y 1 ASEO), 1 COCINA-SALÓN, 1 BALCÓN, 1 TERRAZA CON BARBACOA. CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. CON VISTAS AL MAR. Y A MENOS DE 20 METROS DE LA PLAYA A LANGOSTEIRA. TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO.

9 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Fisterra (C)

Piso de 65 m² distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, 1 cocina-salón-comedor, totalmente amueblado y equipado con plaza de garaje exterior. A menos de 20 metros de la playa Langosteira. Dicha vivienda se encuentra en una zona tranquila y segura, con todos los servicios cerca. Infórmate sin compromiso.

4 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Fisterra (C)

PISO DE 65m² DISTRIBUIDOS EN 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, 1 COCINA, 1 SALÓN-COMEDOR Y UN PATIO. CERCA DEL CENTRO DEL PUEBLO.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Fisterra (C)

PISO DE 57 m² DISTRIBUIDOS EN 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO,1 COCINA-SALÓN-COMEDOR, A POCA DISTANCIA DE LA PLAYA, EN UN PUNTO MEDIO ENTRE CEE Y FISTERRA.

4 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Fisterra (C)

BAJO DE 70 m2 CON 2 HABITACIONES, 1 COCINA, 1 SALÓN-COMEDOR, 1 BAÑO Y 1 TRASTERO. TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO, EN EL CAMINO AL FARO.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Fisterra (C)

PISO 1º COMPUESTO DE 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, 1 SALÓN-COMEDOR, 1 TRASTERO, ADEMÁS DE TERRAZA. 65m² Y TOTALMENTE AMUEBLADO, CON VISTAS AL MAR Y A MENOS DE 100 METROS DE LA PLAYA A LANGOSTEIRA.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Fisterra (C)

PISO DE 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, 1 COCINA-SALÓN-COMEDOR, CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA. AL LADO DEL APARCAMIENTO DE LA PLAYA. A MENOS DE 20 METROS DE LA PLAYA A LANGOSTEIRA. CON PLAZA DE GARAJE. TOTALMENTE AMUEBLADO. A 1 MINUTO EN COCHE DEL CENTRO DEL PUEBLO. VEN A VERLO SIN COMPROMISO.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Fisterra (C)

PISO ENFRENTE A LA PLAYA A LANGOSTEIRA, URBANIZACIÓN MONTEMAELA, ALTAS CALIDADES, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA-SALÓN-COMEDOR, ADEMÁS DE UNA TERRAZA CON VISTAS DIRECTAS AL MAR. 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO PRIVADAS. A 7 MINUTOS CAMINANDO AL CENTRO DEL PUEBLO.

7 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Fisterra (C)

4 habitaciones cada una con su baño, 1 baño en el garaje, 2 salones, 1 cocina, finca de 500 metros, al lado de la Playa Arnela y con vistas al mar, a 5 minutos a coche del centro del pueblo de Finisterre, zona muy tranquila. Consulta disponibilidad.

8 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - A Arnela, Baroña (C)

Casa equipada para sus vacaciones con terraza, Idealmente situada enfrente de la playa de Arnela. Cercano al transporte publico, restaurantes y el encantador pueblo marinero de Porto do Son. Lugar ideal para descansar y disfrutar Galicia¡

8 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Sendia (C)

Una bonita casa que consta de 2 plantas, con cocina muy amplia, salón con lareira en la que, por ejemplo, bien se puede cocinar un rico churrasco, 2 dormitorios de cama de matrimonio y uno de 3 camas individuales. La calefacción es por cocina de leña, lareira y chimenea calefactora. También podrá disfrutar de su patio delantero. Frente a la casa hay sitio para aparcar 2 coches. Una estupenda opción para los que busquen la máxima tranquilidad en sus vacaciones, instalados en una pequeña aldea gallega, en un enclave natural sin competencia, pero a su vez muy cerca de Portodoson y de las playas.

8 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.