Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 3 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Apartamento - Cesullas (C)

Precioso apartamento rural situado en Cabana de Bergantiños a 900m de la playa, para pasar unos dias maravillosos en un entorno muy natural

2 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Cesullas (C)

O Rueiro de Rurú es una casa de Aldea del año 1900 situada en Cabana de Bergantiños a 900m de la Ria de Corme y Laxe donde desemboca el rio Anllons.

8 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Soesto (C)

Casa de madera construida en su totalidad con pino nórdico. Menaje completo en todas las habitaciones. La casa tiene 2 dormitorios de matrimonio y otro dormitorio con 4 camas individuales en literas. Finca cerrada con muro de bloque. Barbacoa, cenador y piscina. A tan solo 4km de Laxe y a 1'2km de la playa del pueblo.

8 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Muxia (C)

Casa situada en plena Costa da Morte y en lo alto del lugar de San Martiño de Ozón, donde se ubica una iglesia románica y un hórreo de los más grandes de la zona. Por detrás de la casa para el camino Xacobeo. Zona muy tranquila y con playas cercanas como la de Lago o la de Area Maior de Muiños. Buena comunicación a las principales ciudades de Galicia. Está equipada con todo lo imprescindible para pasar unos días tranquilos.

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - A Coruña (C)

Piso acogedor, con espectaculares vistas al mar, amplio, muy luminoso. Ideal para familias: situado a 200 metros de la playa de Riazor, en una zona tranquila y céntrica que permite conocer la zona turística andando (a 10 minutos andando de la Plaza de Pontevedra y a 20 de María Pita). Tiene todo lo necesario para una estancia agradable en la ciudad. Consta de 4 dormitorios (dos con cama de 1, 35x 1, 82; uno con cama de 105 y otro con cama de 90; todos ellos con colchones confortables), salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, un baño, un aseo y dos galerías.

6 personas máx

2.0

Casa rural - Casais (C)

CASA GRANDE AMUEBLADA Y EN BUEN ESTADO. GENIAL PARA FAMILIA GRANDE. SE ENCUENTRA A 45´ DE LA CORUÑA CAPITAL Y A 60´ DE SANTIAGOP DE COMPOSTELA. A 20´DE LA PLAYA DE LA COSTA DA MORTE. HAY UN FUEGO TIERRA MUY BONITA CON COMEDOR-COCINA GRANDE EN CASA DE ENFRENTE YA QUE ESTA CASA CONSTA DE LA CASA GRANDE Y LA CASA PEQUEÑA QUE ES DONDE ESTA LA COCINA- COMEDOR AUNQUE EN LA CASA GRANDE TAMBIÉN HAY COMEDOR Y COCINA PARA DESAYUNAR. ZONA MUY TRANQUILA DONDE LOS NIÑOS FUEDEN ESTAR FUUERA SOLOS YA QUE NO PASAN COCHES AL SER UNA CALLE VECINAL Y FINAL DE CALLE.

10 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Laxe (C)

Los apartamentos constan de 130 m2 sin ascensor a pocos metros de la playa y del casco histórico del pueblo que gozan de unas excelentes vistas. Equipados con ropa de cama (protector de colchón y almohada, sábanas, mantas y edredones), toallas, menaje de cocina completo, batidora, microondas, cafetera, frigorífico con congelador, lavadora, plancha y mesa de planchado, T. V. … Están divididos en: 3 Habitaciones (2 matrimonio y 1 gemelas), 2 Cuartos de baño, 1 Cuarto trastero (lavadoray mesa de planchar), 1 Salón/Comedor y Cocina. Pueden llamar para consultar tanto la disponibilidad como precIO

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Camelle (C)

La Casa “El Rincón de Alberto”está situada en localidad de Camelle, corazón de la Costa da Morte y Ruta del “Camiño dos Faros”. Con un amplia reforma tanto interior como exterior, junto con amplias zonas comunes,6 habitaciones dobles, 2 baños completos, terraza exterior equipada de mesa y barbacoa de piedra, jardín con zona "chill out"equipada con sombrillas y tumbonas y parking privado convierten la Casa “El Rincón de Alberto” en un lugar perfecto para un descanso soñado. Dispone de WIFI en todo el alojamiento. A escasos metros del puerto pesquero, paseo marítimo, Museo del Alemán y la playa.

12 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Santiago De Compostela (C)

Casa en zona sur de Santiago de Compostela,zona residencial a sólo 3 km del centro.Totalmente cerrada ,rodeada de finca con árboles y zona ajardinada. Casa muy confortable,ideal para parejas con niños. Dispone de tres habitaciones con baño,sala,cocina y zona acristalada desde donde se disfruta el paisaje . La finca de 3000 m2 y el jardín muy fresco ,para disfrutar los días de verano y hacer barbacoa. Dispone de todos los elementos necesarios de cocina ,sábanas,toallas etc.Ubicada en la salida para las playas ,tanto de las Rías Baixas como la de Muros y Noia,y próxima a la entrada autopista.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Vivienda del siglo XVIII situada a 700 m del complejo rural Vila Sen Vento, totalmente restaurada manteniendo la esencia original de una casa de labranza gallega pero con todas las comodidades de un alojamiento moderno. Consta de 6 habitaciones dobles/triples con baño privado que pueden ampliar su capacidad en 1 persona (excepto la hab. Arzúa), salón-comedor, antigua lareira de piedra, amplio patio y restaurante de comida casera y de calidad.

17 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Carballos, que tiene 2 habitaciones, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

6 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de los Abetos, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña de las Azaleas, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña Palmeras, que tiene 1 habitación de matrimonio, terraza con jacuzzi, salón-comedor (con sofá cama doble), cocina básica y baño. Además, en la finca podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Bungalow - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 5 CABAÑITAS ENTRE LOS ÁRBOLES, como la Cabaña del Oso, con capacidad para 4 personas, tiene 2 habitaciones, salón-comedor, cocina básica y baño. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 4 cabañas con jacuzzi, 2 grandes villas y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

4 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como Villa Camelias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Hotel - O Pino (C)

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza y el trato cuidado de nuestros clientes. Aquí encontrarás 2 GRANDES VILLAS, como VIlla Hortensias, distribuida en 5 habitaciones dobles con baño privado, salón-comedor, cocina y 2 grandes porches. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, cancha de mini-basket, pádel, cama elástica para los peques, bbqs, ecoparque y ecohuerto. La finca tiene también 5 cabañitas entre los árboles y a 700 m. 1 casa de labranza restaurada.

16 personas máx

Sin valoraciones

Piso - A Coruña (C)

Piso acogedor, con espectaculares vistas al mar, amplio, muy luminoso. Está situado a 200 metros de la playa de Riazor, en una zona tranquila y céntrica que permite conocer la zona turística andando. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable en la ciudad. Consta de 4 dormitorios (todos ellos con colchones confortables), salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, 1 baño y 1 aseo. Incluye ropa de cama,toallas, menaje, lavavajillas, tostador, cafetera, hervidor, secador, plancha. . . Tiene ascensor. Imprescindible firmar contrato y parte de viajeros.

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - O Pino (C)

Casa Bartulo I es una bonita, tranquila y acogedora casa para seis personas muy cerca de Santiago. Está situada dentro de una enorme fina con jardín y piscina. El ambiente rural que se respira es ideal para relajarse y reencontrarse con la tranquilidad de la aldea. A solo 12km de Santiago y de la AP-9, y al lado de la A-54, permite moverse a cualquier lugar de Galicia con mucha facilidad y rapidez.

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - A Coruña (C)

Piso amplio (100m) con 4 habitaciones: tres de matrimonio y una individual. Amplio salón con comedor y TV. Muy luminoso y soleado. Sin barreras arquitectónicas Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ascensores. Zona comunitaria privada, con jardin y juegos. Totalmente amueblado y con utensilios de cocina. Muy bien comunicado. Situado a 100 metros de la Estación de Ferrocarril y 500 de la de Autobuses del Corte Inglés. Alquileres preferentemente por semanas (600 euros) y quincenas (1000 euros). Consultar otras opciones y precios

7 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.