Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen O Baixo Miño Vigo O Condado A Paradanta Pontevedra O Morrazo O Salnés Caldas Deza Tabeirós - Terra de Montes transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 1 alojamiento en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Apartamento - Pontevedra (Po)

Ático en pleno centro de la ciudad, junto al ayuntamiento, alameda y al lado de la zona monumental. Muy luminoso y sin ruidos de la calle. Dispone de un dormitorio con cama de 150*190 y sofa-cama en el salón con cama de 135*180. Cocina independiente con menaje. Bañera hidromasaje y ducha. Mobiliario nuevo. Sabanas y toallas, gel, etc.

4 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Apartamento - Portonovo (Po)

Se alquila apartamento con 2 dormitorios y 2 baños. Para un máximo de 5 personas. Muy nuevo. Muy bien ubicado, a escasos 40 metros de la playa de Baltar, a 500m de la Playa de Silgar y a 800m del Club Náutico... y además con todos los servicios cerca. Ideal para familias con niños. No mascotas. Otra playas cerca son: Montalvo a 3km, A Lanzada a 8km, Major a 5,5km, Foxos, Area da Cruz, Nanín, Areas, Agra, Xiorto,... Hay varias playas a elegir muy cerca, a menos de 10kms desde la vivienda. Ideal para conocer la Illa da Toxa, O Grove, Combarro, Illa de Arousa, Pontevedra, Santiago de Compostela.

5 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Baiona (Po)

Precioso apartamento con dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas. 2 baños, cocina independiente equipada, salón comedor, plaza de garaje. Está muy bien ubicado en el centro de Bayona, a un paso de las playas del parador. precio noche 70 € Disponible del 24 de agosto en adelante.

5 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.