Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen O Baixo Miño Vigo O Condado A Paradanta Pontevedra O Morrazo O Salnés Caldas Deza Tabeirós - Terra de Montes transparente

Buscar alojamientos

No se han encontrado resultados

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Cabo De Cruz (C)

Bienvenido/a a Calima la casa para sus vacaciones, 2 dormitorios con ventanales abiertos al jardín,bañera hidromasaje en habitacion, piscina privada y una cocina comedor espectacular cerca de la piscina. Esta situada un pequeño pueblo pesquero en el noroeste de España, sitio tranquilo y muy bien comunicado por autovia, en una región maravillosa con una variedad de excelentes restaurantes, mercados y experiencias gastronómicas. El interior ha sido cuidadosamente diseñado con muebles a medida, gran atención a los detalles.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Boiro (C)

Casa con jardín de 350 m2. Con pequeña piscina, porche con mesa exterior y sillas,todo en una finca totalmente cerrada e individual, privacidad total.Porton cierre para coche automático. Interior, 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm., 2 camas de 90 cm y 1 cama de 80 cm, baño con ducha grande y duchón , cocina y salón comedor independientes. Con calefacción.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Se trata del 1º piso de una casa, sin ascensor, y hay otra vivienda independiente en la planta baja. Cuenta con sillas de playa y sombrilla-parasol. Ubicado en la población de boiro, a pie de la playa ribeira grande, en cabo de cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento en planta baja, de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Cuenta con un patio privado, barbacoa, mesa de piedra, sillas de exterior y sombrilla. Ubicado en la población de Boiro, a pie de la Playa Ribeira Grande, en Cabo de Cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Fonte De Mouro (C)

Casa con jardín de 600m2, tranquilidad total, desconectar, a 6 minutos andando (500m) de las playas dey finca totalmente cerrada e individual, con pequeña piscina, muebles de jardín, total intimidad y privacidad. 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm y cama doble de 135 cm. y un sofá cama , salón, cocina, baño con bañera hidromasaje 2 plazas. Aire climatizado. La casa está rodeada por el jardín, y en este la piscina con las tumbonas, una pérgola con barbacoa y mesa de de piedra.

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Campelo (C)

Se alquila casa rural en Monte Treito (Campelo) de 240 metros, con capacidad para acoger a 10 personas, se alquila por semanas, quincenas, meses, o fines de semanas, estancia mínima tres días. Accesible a diez minutos de las playas y de Rianxo y a 40 minutos de Santiago. Un lugar ideal para reposos y descanso, rodeado de naturaleza, en un marco incomparable...

10 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Portonovo (Po)

Se alquila apartamento con 2 dormitorios y 2 baños. Para un máximo de 5 personas. Muy nuevo. Muy bien ubicado, a escasos 40 metros de la playa de Baltar, a 500m de la Playa de Silgar y a 800m del Club Náutico... y además con todos los servicios cerca. Ideal para familias con niños. No mascotas. Otra playas cerca son: Montalvo a 3km, A Lanzada a 8km, Major a 5,5km, Foxos, Area da Cruz, Nanín, Areas, Agra, Xiorto,... Hay varias playas a elegir muy cerca, a menos de 10kms desde la vivienda. Ideal para conocer la Illa da Toxa, O Grove, Combarro, Illa de Arousa, Pontevedra, Santiago de Compostela.

5 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Pontevedra (Po)

Ático en pleno centro de la ciudad, junto al ayuntamiento, alameda y al lado de la zona monumental. Muy luminoso y sin ruidos de la calle. Dispone de un dormitorio con cama de 150*190 y sofa-cama en el salón con cama de 135*180. Cocina independiente con menaje. Bañera hidromasaje y ducha. Mobiliario nuevo. Sabanas y toallas, gel, etc.

4 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Boiro (C)

Apartamento al lado de la playa, en un pueblo tranquilo y a 300 metros del Club Náutico de Boiro. Totalmente equipado para unas buenas vacaciones con utensilios básicos de cocina y aseo. Disponemos de todo tipo de servicios en la zona como supermercados, carnicería, panadería, estanco y todo tipo de locales de ocio. Además de de poseer las mejores playas de Galicia tenemos la suerte de disfrutar de una de ellas a 400 metros. Situado a 50 Kilómetros de Santiago de Compostela, la ciudad dónde está ubicado el aeropuerto "Lavacolla" más próximo a nuestro apartamento.

6 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.