Logo TuCasaEnGalicia
TuCasaEnGalicia.com
Tu Portal Web de Viviendas de alquiler vacacional en Galicia
Tipo de alojamiento
Equipamiento
Servicios
Filtrar
imagen Terra de Melide transparente

Buscar alojamientos

Para continuar puede seleccionar la comarca que más le interese en el mapa de la derecha, filtrar los resultados con la columna de la izquierda o ver directamente los inmuebles que figuran a continuación.



Hay 6 alojamientos en la zona seleccionada.

Ordenar por:

Sin valoraciones

Casa - Cabo De Cruz (C)

Bienvenido/a a Calima la casa para sus vacaciones, 2 dormitorios con ventanales abiertos al jardín,bañera hidromasaje en habitacion, piscina privada y una cocina comedor espectacular cerca de la piscina. Esta situada un pequeño pueblo pesquero en el noroeste de España, sitio tranquilo y muy bien comunicado por autovia, en una región maravillosa con una variedad de excelentes restaurantes, mercados y experiencias gastronómicas. El interior ha sido cuidadosamente diseñado con muebles a medida, gran atención a los detalles.

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Boiro (C)

Casa con jardín de 350 m2. Con pequeña piscina, porche con mesa exterior y sillas,todo en una finca totalmente cerrada e individual, privacidad total.Porton cierre para coche automático. Interior, 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm., 2 camas de 90 cm y 1 cama de 80 cm, baño con ducha grande y duchón , cocina y salón comedor independientes. Con calefacción.

5 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Se trata del 1º piso de una casa, sin ascensor, y hay otra vivienda independiente en la planta baja. Cuenta con sillas de playa y sombrilla-parasol. Ubicado en la población de boiro, a pie de la playa ribeira grande, en cabo de cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Piso - Boiro (C)

Se alquila apartamento en planta baja, de 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas. Cuenta con un patio privado, barbacoa, mesa de piedra, sillas de exterior y sombrilla. Ubicado en la población de Boiro, a pie de la Playa Ribeira Grande, en Cabo de Cruz. Con múltiples servicios cerca, como supermercados, bares, etc...

6 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Fonte De Mouro (C)

Casa con jardín de 600m2, tranquilidad total, desconectar, a 6 minutos andando (500m) de las playas dey finca totalmente cerrada e individual, con pequeña piscina, muebles de jardín, total intimidad y privacidad. 2 habitaciones, 1 cama matrimonio de 150 cm y cama doble de 135 cm. y un sofá cama , salón, cocina, baño con bañera hidromasaje 2 plazas. Aire climatizado. La casa está rodeada por el jardín, y en este la piscina con las tumbonas, una pérgola con barbacoa y mesa de de piedra.

5 personas máx

Sin valoraciones

Casa - Campelo (C)

Se alquila casa rural en Monte Treito (Campelo) de 240 metros, con capacidad para acoger a 10 personas, se alquila por semanas, quincenas, meses, o fines de semanas, estancia mínima tres días. Accesible a diez minutos de las playas y de Rianxo y a 40 minutos de Santiago. Un lugar ideal para reposos y descanso, rodeado de naturaleza, en un marco incomparable...

10 personas máx

También están disponibles los siguientes alojamientos cerca.

Sin valoraciones

Casa - Sendia (C)

Una bonita casa que consta de 2 plantas, con cocina muy amplia, salón con lareira en la que, por ejemplo, bien se puede cocinar un rico churrasco, 2 dormitorios de cama de matrimonio y uno de 3 camas individuales. La calefacción es por cocina de leña, lareira y chimenea calefactora. También podrá disfrutar de su patio delantero. Frente a la casa hay sitio para aparcar 2 coches. Una estupenda opción para los que busquen la máxima tranquilidad en sus vacaciones, instalados en una pequeña aldea gallega, en un enclave natural sin competencia, pero a su vez muy cerca de Portodoson y de las playas.

8 personas máx

Sin valoraciones

Apartamento - Portonovo (Po)

Se alquila apartamento con 2 dormitorios y 2 baños. Para un máximo de 5 personas. Muy nuevo. Muy bien ubicado, a escasos 40 metros de la playa de Baltar, a 500m de la Playa de Silgar y a 800m del Club Náutico... y además con todos los servicios cerca. Ideal para familias con niños. No mascotas. Otra playas cerca son: Montalvo a 3km, A Lanzada a 8km, Major a 5,5km, Foxos, Area da Cruz, Nanín, Areas, Agra, Xiorto,... Hay varias playas a elegir muy cerca, a menos de 10kms desde la vivienda. Ideal para conocer la Illa da Toxa, O Grove, Combarro, Illa de Arousa, Pontevedra, Santiago de Compostela.

5 personas máx

Anuncie su alojamiento GRATIS

Ahora podrá publicar un anuncio de su casa o su apartamento en alquiler de vacaciones en Galicia. Publique ahora su alojamiento GRATIS.